domingo, 23 de septiembre de 2007



En la última cerveza antes de irme salió el tema del hacerse valer. El punto de partida era –y ya no me acuerdo a qué venía- que el hacerse valer que habíamos bebido –con todo el amor- hasta en la leche con cola cao, nos estaba complicando un poquito más las cosas de lo que quiénes nos lo sirvieron –pobres- hubieran querido.
Le decía a A. que me contaron que, a veces, en los momentos valientes, uno puede de repente verse desde fuera y es entonces cuando se le aparece la chuleta del hacerse valer, como un decálogo (de comport/funcionamiento).
Y A. me explicó que estaba fascinada porque hacia unos días había presenciado un acoso y derribo del que ella nunca sería capaz; entró en un bar con una chica que acababa de conocer, muy Juani ella, pero con mucho estilo (siempre según A). Unas cañas. La Juani en cuestión fichó a un camarero. Qué mono es, dijo. Y por lo visto dijo sólo eso, pero en diez minutos (y yo no sé como fue, eso sí me lo contaron) salían juntos por la puerta.
No deja de ser gracioso que nos flipen estas cosas, coméntabamos cuando ya nos íbamos. (También podríamos).
Y no era con tristeza; sigue haciéndonos gracia.




(La última vez que hablamos, le pregunté a A. qué sabía de la historia de la Juani.
Bueno, ya nada. Pero han estado juntos un tiempo, muy a gusto. Y todo esto que se llevan, ¿no?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sei tu, clumsy??? Carissimi saluti, Diana

mariona dijo...

Come cazzo sei finita qui??? Dove sei, cosa fai?
Non ci credo ancora!!! (Dimmi indirizzo di mail, o blog, o qualsiasi cosa). MUAAAAA

Lara dijo...

¡Qué internacional es esto, ¿no?!

Mariona, el miércoles tuve que trabajar, hoy jueves bajo a Madrid a una cena, este finde estoy en Zarza, ¿sigue en pie la visita o no?

Precioso el impacto de las fotos. La ciclotimia de las percepciones del texto... qué te voy a decir.

Anónimo dijo...

Non lo credo! Sei veramente tu!Pensavo: Mariona, la voglio ritrovare. Grazie a 'google'. Che beeeellllooo! Sai cosa faro domani? Vado col mio ragazzo a sardegna. La prima volta dopo l'erasmus. Andiamo al nord - per due settimane. Cosa fai? Come va? Non capisco veramente le 'text' del tuo blog. Sono molto felice e veramente clumsy. Il mio indirizzo di mail e´ dianadetermann@gmx.de Mi devi scrivere. Fra due settimane ti rispondero :-) Bacione, Diana

mariona dijo...

Lara, sigue en pie, sigue en pie (claro!!! Además necesito tu ayuda; te cuento mejor en zarza). R. tiene que sincronizar su friki agenda conmigo, pero no sabes las ganas que tenemos de ir para allá (aunque ya creo que no va a ser en finde). Nos haremos vivos y te contamos.
Diddi; ti scrivo. Certo. Buon viaggio, baciami la sardegna, sempre bella.