miércoles, 26 de diciembre de 2007




veintiséis de diciembre.
Influencias lunares.
Creencias positivas.
    Reyes Magos.
Licencias cursis y fáciles -se acerca el año nuevo-
         (Tampoco pasa nada)


BELÉN, LORENZO y LUNA están sentados  en un banco de la plaza. 
Por detrás del respaldo del banco, con disimulo, la mano de él devuelve la cinta de vídeo a la mano de ella. Hablan en voz baja.

LORENZO:
Maravillosa tu madre, toda una actriz

BELÉN: 
¿Te lo hiciste?

LORENZO:
Sí.

BELÉN:
Me hubiera gustado verte, por un agujerito.

La niña se acerca a LORENZO y habla imitando la discreción de los adultos.

LUNA: (A LORENZO)
¿Tú eres el novio de Belén?

LORENZO sonríe y BELÉN se anticipa.

BELÉN: (A la niña)
¿Te gustaría que fuera mi novio?

LUNA:
Sí, claro.

BELÉN (A Lorenzo, seductora):
Pues... no se hable más.

Julio Medem
Guión de Lucía y el sexo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres más preciosa que todas las cosas

Marian dijo...

Siiiii, es mi cumple (ya queda poco)Te he dejado un trocito de tarta en mi blog!!

besito grandeeee

Anónimo dijo...

no, no pasa nada... y si no es año nuevo tampoco pasa nada...

me encanta esa peli y cuando he empezado a leer (no recordaba los nombres) he pensado: "cómo se parece esto a la escena esa de Lucía y el sexo".

Tómate todas las licencias que se te ocurran!!! (he releído este mensaje para asegurarme de que no hay ningún texto en medio, como la lista de la compra, un post, la carta a los reyes magos o cualquier otra idiotez).
Besos arcoiris!

Anónimo dijo...

:) ayyyy, esta peli... (ahhh, suspiro)

Un petonàs, guapa!!!!