domingo, 7 de noviembre de 2010

Tres preguntas breves en Guangzhou

welcome to the future, guangzhou
welcome to the future
mironas (ella, y yo), metro guangzhou
mironas, ella y yo (metro guangzhou)
NIGHT SHOPPING, GUANGZHOU
night shopping en guangzhou
COUPLE, GUANGZHOU
pareja, en guangzhou
NIGHT RESTAURANT, GUANGZHOU

Mientras ordeno de alguna manera todo lo que ha pasado desde que he llegado a Guangzhou, pongo encima de la mesa tres preguntas. Fáciles, va.

1.- China y comunismo. ¿Dónde se compra el libro que lo explica?

2.- Asian Games, que se celebran en Guangzhou a partir de este viernes. ¿Qué les han contado a los 900.000 voluntarios que han reclutado para convencerles? ¿Cómo se come trabajar sin cobrar (hecho, en general, bastante incomible, metafórica y literalmente) para además acabar siendo segurata de una esquina? ¿Cómo les han engañado?

3.- Censo chino. ¿Cómo se lo harán los, ahí va otro engaño, 6.500.000 de voluntarios censadores (como dice chino chano, sólo ellos ya necesitarían otro censo) para contar a todos los chinos que viven en China que, como la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se multiplican?


happymarion, guangzhou

Seguiré ordenando.

7 comentarios:

Morriña dijo...

No sé resolver ninguna de tus preguntas pero tristemente en occidentente el comunismo en sólo ha servido de coartada a gente como Manu Chao y Macaco. BESOS

Anónimo dijo...

Bones preguntes, no sé si hi ha algú que tingui la resposta. N'afegeixo encara un altra:com es lliguen aquestes imatges futuristes amb les que hem vist tants cops de la Xina rual ? Segueix observant, preguntant...i fent-no se'n partícips a tots els que seguim el teu blog.

Virginia Barbancho dijo...

Guapaaaaaa!!!

Paula Garcia Ascanio dijo...

yo tampoco se como responder a tus preguntas, aunque me parecen divertidisimas :) Las fotos estupendas. Sigue disfrutando.

Elena dijo...

Joder, nunca me lo había planteado...

Lara dijo...

No respondas, sigue preguntando!!!!!!!

Más, más más.

Muaks!

conde-duque dijo...

Oye, por dónde andas ahora????
Qué tal te va.
Cuéntanos. Y cuídate.